lunes, enero 29, 2007

Diálogos y complicaciones de oficina
1
- ¡Ay dios, Ceci, venga, que no enciende la computadora!
- ¡Ah, tan pendeja! Pues préndale al regulador de voltaje.
2
- ¿Dónde está hoy el botón inicio? ¿dónde están hoy mis archivos? ¡María, córrele que tengo un virus y desapareció una tecla!
- ¡Carajo, maestra! El botón inicio sigue donde mismo y fíjese donde guarda sus archivos.
3
- ¡Ándale, Claudia! Ya se me borró un documento.
- Usted ya se quedó atrás de la tecnología. Ya me tiene un poquito más allá de hasta la madre. Ahí está el documento. Ahí, donde dice Tutorías. Ese es.
- Ay, dios la convierta en una santa. Qué haría yo sin Usted.
- Aprender.
4
Y ahí sigue la patrona, con sus complicaciones para manejar la computadora:
- ¡Ay, mija! Ya no se abren las páginas. Venga, ayúdeme, y sirve de que me hace el material para mis estímulos. A ver cuánto me dan este año.
-Si, si, yo le hago su trabajo y usted recibe una buena lana. ¡Está hasta la chingada! Es más, ¿sabe qué? ¡renuncio!
5
-No me llamo Claudia, ni María, ni Cecilia. Es más ¡vaya usted a chingar a su madre!
6
- ¡Anita! ¡Venga por favor!
- Si licenciada, ya voy, ¿qué necesita?- Le digo al acercarme, mientras sigo imaginando contestaciones que nunca le voy a dar y esperando que algún día recuerde mi nombre.

No hay comentarios.: