domingo, diciembre 05, 2004

Estoy de regreso, he comido más libros, más letras, más tiempo.

Minutos a la izquierda

A Dante Nadir Gómez Esquivel

Quédate; tus labios beben mis ojos. Déjame so?ar: tu-no ausencia estará siempre en mi cabeza. No comamos al tiempo ?no es si bailamos en la luna-; él corre tanto (sin aviso) con tus abrazos de café.

Inventemos un reloj sin segundos; girará a la izquierda para no saber que nos vamos, para sentir eterno sólo un minuto.

Podemos decir: ?Se derritieron las horas, nos rendimos en la azul Persistencia de la memoria. Leonora nos alabó en la cueva de nubes, con doce testigos y una sombra voyeurista. Kuperman escribió nuestra historia en su lienzo: Amantes?.
Esbozos y lienzos. Abrazos, besos rozados. No olvidemos jugar ?tu lengua en mi piel-, Eros en tus-mis manos y el claro de luna ?sonando tus ojos-. Tampoco olvidemos nuestro reloj sin tiempo: medirá nuestra sangre ?no correrá lo suficiente-; nuestros minutos andarán a la izquierda.

No hay comentarios.: